Se conoció el video del momento del disparo al adolescente de 16 años asesinado de un disparo en el pecho por un efectivo de la Policía Bonaerense en la localidad balnearia de Miramar, quien quedó detenido tras el hecho.
Video: el momento del disparo a Luciano Olivera, el joven asesinado por la Policía en Miramar
Luciano Olivera regresaba de la casa de un amigo y pasaba por la plaza de Miramar en una moto, cuando intentó ser identificado por efectivos del Comando de Patrulla local.
Todo ocurrió este viernes a la madrugada, alrededor de las 4, cuando Luciano Olivera, quien regresaba de la casa de un amigo y pasaba por la plaza de Miramar en una moto, intentó ser identificado por efectivos del Comando de Patrulla local.
En ese momento, y según la versión policial, el joven se dio a la fuga por lo que fue perseguido y se emitió un alerta radial.
últimas noticias
Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados
Hace 1 horaVaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo
Hace 2 horasCrisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años
Hace 2 horasComenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas
Hace 3 horasThiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"
Hace 3 horas