Se conoció el video del momento del disparo al adolescente de 16 años asesinado de un disparo en el pecho por un efectivo de la Policía Bonaerense en la localidad balnearia de Miramar, quien quedó detenido tras el hecho.
Video: el momento del disparo a Luciano Olivera, el joven asesinado por la Policía en Miramar
Luciano Olivera regresaba de la casa de un amigo y pasaba por la plaza de Miramar en una moto, cuando intentó ser identificado por efectivos del Comando de Patrulla local.
Todo ocurrió este viernes a la madrugada, alrededor de las 4, cuando Luciano Olivera, quien regresaba de la casa de un amigo y pasaba por la plaza de Miramar en una moto, intentó ser identificado por efectivos del Comando de Patrulla local.
En ese momento, y según la versión policial, el joven se dio a la fuga por lo que fue perseguido y se emitió un alerta radial.
últimas noticias
Brian Sarmiento, sobre el reemplazo de Mavinga, en Gran Hermano: "Que entre una chica para..."
Hace 23 minutosFranco Colapinto habló por primera vez de los rumores sobre su noviazgo: "Estoy..."
Hace 43 minutosEsta serie policial llega desde Noruega a Netflix y ya está dando que hablar: cómo se llama y qué particularidad tiene
Hace 56 minutosCambia la VTV: qué debés saber sobre el pago en Buenos Aires a partir de marzo 2026
Hace 57 minutosQué fue de la vida de Marcelo de Bellis, tras el éxito de Casados con Hijos
Hace 58 minutos