Un automovilista de 75 años de edad falleció luego de haberse incrustado con su auto en la cabina del peaje de Panamericana. El impresionante accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 33,5 del ramal Campana.
Un automovilista de 75 años de edad falleció luego de haberse incrustado con su auto en la cabina del peaje de Panamericana. El impresionante accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 33,5 del ramal Campana.
El hombre circulaba a toda velocidad, y, tras no poder controlar el auto, impactó fuertemente contra la cabina de peaje. Debido al fuerte choque, el auto quedó ruedas hacia arriba y destruido, mientras que el conductor fue rescatado sin vida. Toda la escena fue capturada por las cámaras de seguridad.
Según detallaron testigos sobre el siniestro, el hombre manejaba a una velocidad de 120 km/h. El cuerpo fue retirado por efectivos de Bomberos y los servicios de emergencias.
En tanto, todavía intentan determinar cuáles fueron las causas que desataron el siniestro: ya sea por algún desperfecto técnico del vehículo, o si el conductor se quedó dormido mientras se encontraba al volante.