Video: balearon salvajemente a un hombre para robarle la camioneta

La víctima fue increpada a punta de pistola por dos delincuentes. Tras resistirse al robo, le dispararon dos veces y se dieron a la fuga. Todo fue captado por las cámaras de seguridad.

Un nuevo hecho de inseguridad sacude a Quilmes: dos delincuentes armados intentaron robar una camioneta y, tras un fuerte forcejeo, abrieron fuego dos veces contra el dueño del vehículo. Están prófugos.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, conformándose como material probatorio clave para la investigación. Allí se puede apreciar cómo es que los ladrones abordan al conductor y dueño del vehículo y protagonizan un enfrentamiento para pedirle las llaves de la camioneta.



En cuanto el dueño se niega y se resiste, comienza a correr. Allí, uno de los delincuentes le dispara una vez en la pierna y como ve que sigue de pie, vuelve a gatillar para dejar a la víctima tendida en el suelo. Las pericias determinaron que las balas provenían de un arma calibre 9mm.

Luego, ambos ladrones se subieron a bordo de un vehículo blanco y escaparon. Gracias al rápido accionar de la Policía y el SAME, el hombre fue trasladado a un hospital cercano y se encuentra fuera de peligro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: