El auto marca Vento que eludió a la Policía, según se puede ver en un primer video de las cámaras de seguridad, también pasó el peaje a 150 kilómetros por hora, rompieron la barrera y terminaron incrustados debajo de un camión. Esto le produjo la muerte a tres de las cuatro personas que lo abordaban.
Video: así pasaban a toda velocidad por el peaje en Panamericana durante la persecución
El Vento estaba siendo perseguido por la Policía, luego de aludir el patrullero en colectora. Iban a 150 kilómetros por hora y terminaron incrustados debajo de un camión. Hay tres víctimas fatales.
Aún no se dio a conocer el motivo por el que el patrullero intentó detener al auto en colectora, pero el chofer del vehículo decidió no poner un freno y comenzar a circular a alta velocidad para escapar. Se determinó no se detuvieron en el control porque el auto era robado.
Posterior a ese hecho, ingresar a la autopista y siguieron su curso a alta velocidad, se encontraron con un peaje y lo pasaron sin respetar la barrera. Por detrás se puede ver como aparecen dos patrulleros también con velozmente y finalmente todo termina en tragedia.
El vehículo terminó completamente destruido debajo de un camión que estaba estacionado en el costado de la Panamericana. Resta determinar la identidad de las víctimas fatales.
últimas noticias
Quién es Oso Martínez, el europibe que puede ser convocado por Scaloni a la Selección
Hace 17 minutosArtemis 2: después de 54 años, el hombre vuelve a la Luna y Argentina es protagonista
Hace 19 minutosSócrates, filósofo que se negó al exilio: "No es correcto abandonar la ciudad que te ha formado, porque..."
Hace 21 minutosAgostina Páez llega al país este miércoles luego de pagar su fianza en Brasil
Hace 27 minutosAdiós al iPhone como lo conocíamos: los nuevos emojis que incorporó Apple
Hace 27 minutos