Un vehículo ingresó a la estación de servicio ubicada en el Ramal Tigre en el Acceso Norte, a la altura de San Fernando, y colisionó con otros tres vehículos que se encontraban estacionados y hay una víctima fatal. La primera hipótesis es que el conductor se descompuso mientras manejaba.
En el video se puede ver como Renault Megane transita a alta velocidad luego de que el chofer perdiera el control, luego ingresa a la zona de la estación de servicio, y no solo impacta con una camioneta Jeep, sino contra otro Renault hasta colisionar contra un Fiat Mobi, que se encontraba estacionado.
Por otra parte, en otro video previo, se puede ver como el vehículo que generó el choque venía a alta velocidad desde la autopista Panamericana y no apretó el freno en ningún momento, lo que provocó que el impacto sea más fuerte. El hombre que se descompuso tiene 60 años y fue identificado como C. M. G.. Además, un hombre de 40 años fue herido y permanece hospitalizado.
La víctima fatal fue identificada como María Florencia Villalba. La mujer, que vivía en San Fernando, estaba dentro del Fiat Mobi al momento del impacto. La violencia de la colisión la eyectó del vehículo a través del parabrisas. Como consecuencia del impacto, sufrió múltiples fracturas y una grave lesión craneal, incluyendo pérdida de masa encefálica. Fue trasladada de urgencia al hospital Petrona V. Cordero por el servicio de ambulancias SAME, pero falleció poco después mientras recibía atención médica.
El caso quedó en manos de la UFI descentralizada de San Fernando, que investiga el incidente como homicidio y lesiones culposas. Las autoridades ordenaron una serie de diligencias para determinar la secuencia de los acontecimientos y esclarecer las razones por las cuales el conductor perdió el control de su vehículo.