Un hecho insólito ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires cuando el semáforo ubicado en la calle Directorio, en el cruce con Emilio Mitre: un automóvil avanzó con el semáforo en verde, pero no se dio cuenta de que venía el tranvía, un transporte fácil de ver, e impactaron.
Video: así fue el insólito choque de un auto contra un tranvía en Caballito
El vehículo automotor avanzó con el semáforo en verde en Directorio y Emilio Mitre, pero no vio que venía el transporte por la zona de vía e impactaron.
Todo ocurrió en cuestión de segundos. El propio vehículo que iba por las vías traía al trabajador en la parte de atrás indicando a los autos que estaban por cruzar que se detengan. Portaba un cartel que decía PARE, pero no hicieron caso.
El auto negro, un Renault Logan avanzó, luego detuvo su marcha momentáneamente y parecía dar lugar al tranvía. Sin embargo, volvió a avanzar lento y chocaron. Luego revelaron que el conductor iba mirando su celular.
Esto quedó grabado por otro conductor que iba por detrás y recorrió las redes sociales. “Insólito”, “Cómo no vas a ver al tranvía”, “No usen el celular mientras manejan”, fueron algunos de los comentarios más destacados de la publicación.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 1 horaEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 1 horaSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 1 horaEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 1 horaCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 2 horas