17 de mayo 2022 - 07:34

Video: así fue el impactante choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo

El conductor que produjo el accidente había dado positivo en el test de alcoholemia y manejaba a 150 kilómetros por hora. Aún hay dos internados, uno en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Se dio a conocer el video del momento exacto del choque en el Hipódromo de Palermo que dejó dos muertos y dos heridos. El conductor del BMW que generó el impacto, había dado positivo en el test de alcoholemia y venía a 150 kilómetros por hora en una calle con un máximo de 60. Hoy será indagado.

El conductor tenía multas de hasta $120 mil por exceso de velocidad en territorio bonaerense y porteño. Se trata de Roberto Patricelli, dueño de una empresa aduanera y excuñado del “Mago sin dientes”. Se encuentra detenido hasta que se le realice la indagatoria y pericias correspondientes.

Las víctimas faltas fueron un hombre de 20 años y una menor de 15 años que, en un primer momento tenía muerte cerebral. Ambos viajaban en el Ford Ka que quedó destruido a causa del impacto. Por su parte, dos personas continúan heridas, una con mejoras y a punto del alta, mientras que la otra está en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Con las pruebas de las cámaras de seguridad que se dieron a conocer del impacto en avenida del Libertador y Ortega y Gasset, se harán las investigaciones finales para la carátula final y la pena de cárcel para el involucrado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Dolar blue récord: hasta dónde puede llegar

14:53
Una enorme nube de un intenso color amarillo se propagó por toda la zona.

Al menos 11 muertos y cientos de heridos en Jordania por una explosión

14:40
Boca y Corinthians, otra vez cara a cara en la Libertadores 2022.

Boca visita a Corinthians en el inicio de los octavos de la Libertadores

14:35
La polémica frase que utilizó Gimnasia. 

La desafortunada publicación de Gimnasia en el Dia Internacional del Orgullo LGBTTIQ+

14:16
Vicky Xipolitakis tiene una enemiga intima en Telefe. 

Vicky Xipolitakis tiene una enemiga íntima dentro de Telefe

14:15