Se dio a conocer el video del momento exacto del choque en el Hipódromo de Palermo que dejó dos muertos y dos heridos. El conductor del BMW que generó el impacto, había dado positivo en el test de alcoholemia y venía a 150 kilómetros por hora en una calle con un máximo de 60. Hoy será indagado.
El conductor tenía multas de hasta $120 mil por exceso de velocidad en territorio bonaerense y porteño. Se trata de Roberto Patricelli, dueño de una empresa aduanera y excuñado del “Mago sin dientes”. Se encuentra detenido hasta que se le realice la indagatoria y pericias correspondientes.
Las víctimas faltas fueron un hombre de 20 años y una menor de 15 años que, en un primer momento tenía muerte cerebral. Ambos viajaban en el Ford Ka que quedó destruido a causa del impacto. Por su parte, dos personas continúan heridas, una con mejoras y a punto del alta, mientras que la otra está en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.
Con las pruebas de las cámaras de seguridad que se dieron a conocer del impacto en avenida del Libertador y Ortega y Gasset, se harán las investigaciones finales para la carátula final y la pena de cárcel para el involucrado.