16 de mayo 2022 - 13:02

Las altas multas de Roberto Patricelli, el responsable del choque múltiple en Palermo

La mayoría de las infracciones que tiene, que aún no están pagas, son por exceso de velocidad. El último accidente lo habría producido por el mismo motivo.

El responsable del choque múltiple ocurrido frente al Hipódromo de Palermo, Roberto Patricelli, dio positivo de alcoholemia y tiene reiteradas multas, la mayoría por exceso de velocidad. Por el mismo motivo, habría generado el impacto, según estudiaron los peritos que trabajaron en la zona.

La prueba de alcoholemia reveló que tenía 0.51 gramos de alcohol por litro al momento de conducir, cuando el máximo soportado es de 0,50. Producto de esta imprudencia al volante, murieron una joven de 15 años, que en primera medida tenía muerte cerebral, y un joven de 20 años. Además, diez personas resultaron heridas.

Las víctimas fatales viajaban en un Ford Ka blanco que se llevó lo peor y quedó completamente destruido. Mientras que, el acusado, viajaba en un BMW X3 el cual, además de estar alcoholizado, tenía $120 mil de deudas de las cuales $58 mil pertenecen a multas sobre territorio porteño y $64 mil en suelo bonaerense por velocidad.

Según una primera versión, el BMW perdió el control cuando circulaba a gran velocidad por la avenida Juan B. Justo y se cruzó del carril provocando el accidente múltiple. Pero aguardan cámaras de seguridad para determinar exactamente cómo se dio el choque. Patricelli será indagado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Elisa Carrió y Javier Milei.

El Museo del Holocausto pidió "mesura" tras la comparación que hizo Carrió entre Milei y Hitler

17:29

Fin de semana XXL en La Boca: el paseo más elegido por los turistas

17:25
El jugador del Inter anotó 25 goles en las últimas competencias de la temporada.

Tres poderosos equipos ingleses están detrás de Lautaro Martínez

16:33

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23
Dónde celebrarán el 20 de junio Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Día de la Bandera: Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en actos separados

16:14