12 de enero 2022 - 11:49

Video: así detuvieron a Gabriel Aceval, el femicida de Melina Romero

El hombre era buscado desde hacía casi tres días por más de 100 efectivos de distintas jurisdicciones. Al momento de su detención, presentaba heridas en el cuello y las muñecas y tenía en su poder un cuchillo.

Gabriel Aceval, el hombre que se encontraba prófugo desde el domingo pasado acusado del femicidio de Melina Romero, su expareja, en la localidad chaqueña de La Clotilde, fue detenido este miércoles por la mañana en una zona montuosa en la que se había escondido.

"Chachi", de 46 años, está acusado de haber degollado a Romero (30): fue apresado este miércoles, cerca de las 8.30, en una casilla en la que se refugiaba y en las inmediaciones de la cual la policía había montado una vigilancia.

El hombre presentaba algunas heridas superficiales en el cuello y las muñecas y tenía en su poder el cuchillo que presuntamente empleó para el ataque cometido el domingo a la noche en una cancha de fútbol a la que la víctima había ido a jugar un partido, detallaron voceros judiciales a la Agencia Télam.

Tras su detención, el hombre fue trasladado a un hospital de la zona para su atención y luego quedará detenido a disposición del fiscal Cristian Arana, de la Fiscalía 1 de La Clotilde.

Romero, madre de dos hijas, fue asesinada de una puñada en el cuello el domingo por la noche. Los investigadores señalaron que el agresor llegó al lugar y sin mediar palabra la atacó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El anuncio del cambio en los billetes será el lunes en la semana de mayo.

El Gobierno anunciará el reemplazo de los animales en los billetes por próceres

09:45
Alberto Fernández pidió desdoblar los precios de los alimentos.

Alberto: "Tenemos que hacer algo para que los alimentos recuperen su precio interno"

09:23

Así fue el impresionante triple choque en el Bajo Belgrano

08:21

La denunciante de Villa será sometida a pericias psiquiátricas

08:08
Alberto Fernández estará en el acto de la Uocra.

Alberto participará de un acto de la UOCRA para celebrar la recuperación del sector

08:06