Gabriel Aceval, el hombre que se encontraba prófugo desde el domingo pasado acusado del femicidio de Melina Romero, su expareja, en la localidad chaqueña de La Clotilde, fue detenido este miércoles por la mañana en una zona montuosa en la que se había escondido.
"Chachi", de 46 años, está acusado de haber degollado a Romero (30): fue apresado este miércoles, cerca de las 8.30, en una casilla en la que se refugiaba y en las inmediaciones de la cual la policía había montado una vigilancia.
El hombre presentaba algunas heridas superficiales en el cuello y las muñecas y tenía en su poder el cuchillo que presuntamente empleó para el ataque cometido el domingo a la noche en una cancha de fútbol a la que la víctima había ido a jugar un partido, detallaron voceros judiciales a la Agencia Télam.
Tras su detención, el hombre fue trasladado a un hospital de la zona para su atención y luego quedará detenido a disposición del fiscal Cristian Arana, de la Fiscalía 1 de La Clotilde.
Romero, madre de dos hijas, fue asesinada de una puñada en el cuello el domingo por la noche. Los investigadores señalaron que el agresor llegó al lugar y sin mediar palabra la atacó.