ver más

Vicente López inauguró una nueva sede de la Policía Bonaerense

El objetivo de la nueva Unidad de Prevención es reforzar la presencia policial en la zona y garantizar el bienestar de los vecinos.

Por
  • + Seguir en
  • Soledad Martínez, intendenta de Vicente López, participó de la inauguración de un nuevo destacamento en Florida Oeste: “Esto significa más patrullas y una policía más cercana y a disposición de cada vecino”.

    Allí funciona una Unidad de Prevención que tiene como objetivo, además de reforzar la presencia policial en la zona, descentralizar las tareas de la Policía Bonaerense.

    En ese sentido, el establecimiento también procura brindar un espacio de trabajo en óptimas condiciones para los agentes de seguridad. De esta forma, la localidad bonaerense suma herramientas para combatir la inseguridad.

    El barrio de Florida Oeste cuenta con 99 cámaras de seguridad, 5 puntos seguros, 22 lectores de patentes y el destacamento policial Plaza La Paz, lo que permite el trabajo coordinado del equipo de Seguridad frente a una emergencia.

    últimas noticias

    El crudo relato del encargado de la escuela de Santa Fe con el agresor: "Me dijo 'vine a cazar'"

    Hace 5 minutos

    Tras la reunión con Caputo, mayoristas rechazan la paritaria y advierten sobre el impacto

    Hace 40 minutos

    Cada vez más complicado, Adorni se reúne con Milei en la Quinta de Olivos

    Hace 46 minutos

    El Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga

    Hace 1 hora

    Estados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"

    Hace 1 hora