4 de abril 2022 - 08:32

Viajaba en micro desde Buenos Aires a Mendoza y le encontraron 11 armas y 22 cargadores

Efectivos de seguridad vial descubrieron el armamento durante una inspección al vehículo. Fue detenido por no poseer la documentación correspondiente para su tenencia y transporte.

Un hombre viajaba con un 11 de armas de fuego y 22 cargadores en un micro de larga distancia que había salido desde Buenos Aires y se dirigía a Mendoza y fue detenido durante una inspección al vehículo de transporte de pasajeros en la provincia cuyana.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Sección Seguridad Vial La Paz, que depende del Escuadrón 64 "Mendoza", sobre el kilómetro 899 de la Ruta Nacional N°7.

Según informó diario Uno de Mendoza, en el mencionado ómnibus de larga distancia los uniformados hallaron las armas con 22 cargadores sin municiones, que el sujeto tenía en dos mochilas.

El informe oficial indica que las armas encontradas son: una Taurus 9mm, tres Bersa 9mm, una Glock calibre 40, una Beretta 9 mm y cinco Canik 9mm, de las cuales sólo una contaba con numeración.

La Unidad Fiscal Santa Rosa ordenó el secuestro del armamento y dispuso la aprehensión del portador "por no poseer la documentación correspondiente para su legal tenencia y/o transporte" que otorga el Registro Nacional de Armas, explicaron las autoridades.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Denuncian maltratos en un jardín de infantes de Pilar

09:17

Dio positivo de alcoholemia el conductor responsable del choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

09:04

Confirman dos fallecidos por el choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

08:51
Beto Casella ganó el premio al mejor conducción humorística.

Tensión en los Martín Fierro: el reclamo de Beto Casella luego de la derrota de Bendita

08:41
Sebastián Villa enfrenta una nueva acusación por violencia de género.

Ratificarán la denuncia por abuso sexual e intento de homicidio contra Sebastián Villa

08:34