Una joven en estado alto de ebriedad a bordo de un Volkswagen Gol cruzó en rojo y a alta velocidad la intersección de Malabia y Avenida Córdoba, en el barrio de Palermo, y chocó contra una Volkswagen Surán. Tres mujeres tuvieron que ser trasladadas por fuertes golpes en la cabeza.
En la Surán iban tres pasajeros más el chofer del Uber. Los tres venían de un boliche y por eso decidieron contratar el servicio para regresar. Cuando está avanzando por la calle, apareció el Gol en escena y, sin hacer caso al semáforo de la avenida Córdoba, impactó en medio del vehículo y casi causa una tragedia.
El impacto produjo que dos integrantes del Uber tengan que ser trasladadas al Hospital Fernández junto con la conductora del Gol, a la cual le harán un test de alcoholemia al arribar. Sin embargo, los testigos dicen que no hace falta chequear porque se la notaba completamente alcoholizada.
El chofer de la Surán terminó con un estado de shock, mientras que las pasajeras se mostraron enfurecidas por la imprudencia. No se dieron a conocer las identidades de las heridas, pero todas pudieron avisar a sus familiares que serían trasladadas.
La Policía no cortó el tránsito porque no lo consideró conveniente, pero en el lugar también hay movilización por parte del SAME que atiende a las heridas.