ver más

Vendían drogas con la cara de Maradona y el logo de Bizarrap en boliches de Palermo

Un hombre de 29 años y una mujer de 26 fueron detenidos. En el allanamiento se incautaron drogas, dinero en efectivo, teléfonos celulares y una balanza de precisión, entre otros elementos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una pareja fue detenida por efectivos de la Policía de la Ciudad tras ser acusada de vender drogas de diseño, entre ellas pastillas de MDMA con la cara de Diego Maradona y con los logos de Bizarrap y de Duft Punk, además de cocaína rosa, conocida como "Tusi".

    Se trata de un hombre de 29 años y una mujer de 26 que tenían previsto comercializar las sustancias en boliches de la zona del barrio porteño de Palermo, de acuerdo con la investigación realizada.

    Los operativos fueron llevados a cabo por la División Investigaciones Antidrogas Zona I de la fuerza porteña. El allanamiento se realizó en un domicilio de la calle Mario Bravo al 1300, donde se incautaron 71 gramos de cocaína rosa, conocida como "Tusi"; 25 gramos de metanfetamina (Cristal); 12 gramos de clorhidrato de cocaína; 589 gramos de marihuana.

    También se secuestraron 47 pastillas MDMA azules con la cara de Maradona de un lado y la leyenda "Diego 10" del otro; 100 pastillas MDMA grises con el dibujo del "Emoticón 100"; 56 pastillas MDMA lilas con la frase "Diablo"; 11 pastillas MDMA rojas con el logo de Bizarrap; 49 pastillas MDMA doradas de "Duftpunk".

    Además, se incautaron $118.600, dos teléfonos celulares, dos cuadernos con anotaciones, una balanza de precisión y bolsas selladas para guardar, distribuir y comercializar la droga. El total de la droga incautada tiene un valor comercial en el mercado negro de $12.730.000.

    Los procedimientos se iniciaron a raíz de que en otras oportunidades fueron detenidas personas que en su poder tenían pastillas MDMA con la cara de Maradona y la leyenda "Diego10". Allí pudo establecer la Policía que esta droga y las pastillas, además de venderse en la vía pública, se intentaba ingresar en boliches bailables y fiestas electrónicas.

    Interviene en el hecho el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 3, a cargo de María Mercedes Maiorano, Secretaría de Juan Bautista Cultraro.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Falleció Fernando Gayoso, el exentrenador de arqueros y coordinador de inferiores de Boca

    Hace 7 minutos

    Dos jinetes se cruzaron a los rebencazos en los festejos por el 25 de Mayo

    Hace 16 minutos

    Se filtró el video del arresto de Britney Spears luego de conducir ebria

    Hace 23 minutos

    Universidades vuelven a las calles con clases abiertas para exigir la aplicación de la Ley de Financiamiento

    Hace 30 minutos

    Encontraron con vida a la argentina de 23 años que estaba desaparecida en Chile

    Hace 38 minutos