ver más

Vacaciones de invierno: teatro, dibujo, karaoke y mucho más en el Centro Cultural Recoleta

En estas vacaciones de invierno la ciudad de Buenos Aires presenta diversas propuestas para disfrutar con chicos y adolescentes.

Por
  • + Seguir en
  • En estas vacaciones de invierno la ciudad de Buenos Aires presenta diversas propuestas para disfrutar y el Centro Cultural Recoleta abre sus puertas de martes a domingo con actividades de todo tipo.

    La programación incluye recitales, teatro, cine y maratones de dibujo. También habrá silent parties, las fiestas en las que la música sólo se escucha a través de audífonos inalámbricos.

    En la terraza las opciones son karaoke, charlas, recitales, happy hour de escritura creativa y torneos de cultura rap para adolescentes para encontrarse y pasarla bien.

    No hace falta reservar previamente para ingresar al centro, pero la capacidad es limitada. Algunas actividades se suspenden por lluvia.

    Centro Cultural Recoleta. Junín 1930.

    Desde el 16 al 31 de julio, de 14 a 18 hs.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mala suerte: futbolistas de la Selección argentina que se perdieron el Mundial por lesión

    Hace 10 minutos

    Claves y beneficios del fútbol caminando: la alternativa para los mayores de 60 años que no quieren despegarse del deporte

    Hace 17 minutos

    Tras el finde XL, el dólar se mantiene estable y cerca de os $1.400

    Hace 25 minutos

    Cuales son los nuevos descuentos que tiene Cuenta DNI para abril 2026

    Hace 29 minutos

    Alerta amarilla por tormentas en el AMBA: hasta cuándo siguen las lluvias en Buenos Aires

    Hace 39 minutos