Una "viuda negra" de Tinder fue detenida por su tatuaje de un cangrejo

La estafadora y dos cómplices fueron aprehendidos tras asaltar a un hombre que denunció que tuvo una cita y le pusieron un potente somnífero en la bebida.

Otra viuda negra fue detenida en el barrio porteño de Chacarita, tras seducir a un hombre a través de una aplicación de citas, y que fue identificada por la víctima por un tatuaje de un cangrejo en su pierna derecha.

La mujer dormía a sus víctimas con un potente medicamento, un somnífero potente, y junto con E.O. , las siglas del nombre de "viuda negra", dos cómplices, dos hombres de 27 y 26 años desvalijaban los domicilios y estafaban a las víctimas usando sus tarjetas de crédito.



Parte de las tarjetas localizadas en poder de los sospechosos.png
Parte de las tarjetas de crédito secuestradas en la investigación de la

Parte de las tarjetas de crédito secuestradas en la investigación de la "viuda negra del tatuaje del cangrejo".

De la investigación de la Policía de la Ciudad surgió que E.O. contactaba a los hombres para tener encuentros con ellos a través de Tinder y cuando ganaba su confianza y cuando la invitaban a sus domicilios, y les daba una dosis de alprazolam en una bebida y los dejaba inconsciente. Una vez que estaba en poder de la casa robaba dinero, alhajas, tarjeta y equipos electrónicos en complot con los otros dos hombres.

La joven de 23 años y los dos cómplices fueron detenidos en Maure al 3800, en la Ciudad de Buenos Aires, cuando estaban a bordo de un Peugeot 207 en una actitud que les llamó la atención: el auto estaba parado en doble fila y con los tres ocupantes manipulando un posnet y que tenían varios DNI en su poder.

Cómplice viuda negra
Uno de los cómplices de la joven de 23 años que seducía a sus víctimas vía Tinder.

Uno de los cómplices de la joven de 23 años que seducía a sus víctimas vía Tinder.

Aprehendidos y sospechados de robo de identidad

Los sospechosos de robos de identidad fueron dirigidos a la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad y en ese momento llegó a una denuncia de un hombre D.M., un hombre de 49 años, relató que fue víctima de un robo por parte de una mujer.

Desde el ministerio de Justicia y Seguridad porteño relacionaron este caso con los detenidos, además del vaso que aportó la víctima como prueba y una foto de la mujer, en la que se vio claramente el tatuaje del cangrejo de la "viuda negra".

La mujer junto a los 2 hombres, N.A.L y R.L., quedaron a disposición del Juzgado Criminal y Correccional 47, a cargo de Osvaldo Daniel Rappa, secretaría 136 a cargo del Dr. Juan Pablo Strifezza.

DEJA TU COMENTARIO: