15 de diciembre 2021 - 17:11

Una patota de antivacunas agredió al periodista de C5N Alejandro Bercovich

El hecho ocurrió este miércoles en la puerta de Radio con Vos. "Nos decían que nos iban a colgar por judíos", relató el conductor de Brotes Verdes.

El periodista de C5N Alejandro Bercovich fue agredido este miércoles en la puerta de Radio Con Vos por un grupo de antivacunas negacionistas, quienes amenazaron tanto a él como a su compañero Tomás Eliachev con que los "iban a colgar por judíos".

"Estábamos haciendo el programa como siempre, con barbijo y ventilación cruzada, para evitar los contagios, y empezamos a escuchar tambores y sirenas. Nos dimos cuenta que había gente abajo y con megáfono estaban gritando mi nombre. Eran antivacunas que empezaron a gritar: 'Bercovich, judío. Cómo puede ser que con ese apellido nos discrimines. Bajá y vení a decirnos en la cara lo que decís en el micrófono'", relató Bercovich en diálogo con Rubén Suárez en El Diario.

https://twitter.com/aleberco/status/1471209681741926400

Por su parte, su compañero de programa Tomás Eliaschev explicó a C5N: "Nos dijeron que nos iban a colgar y utilizaron mi condición de judío como un insulto. Eso es algo inadmisible. También es inadmisible que se haya atentado contra la libertad de expresión. Es algo que no puede suceder en la Argentina en 2021".

https://twitter.com/Angelalerena/status/1471198315861745675

"No pedimos represión. Sí pedimos que a la gente que está individualizada, que hizo esto, que es un delito, se la castigue por el delito que está haciendo. Y si esto es consecuencia de un problema psiquiátrico, que se la atienda como corresponde", finalizó Bercovich.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Juanse protagonizó un confuso episodio durante el incendio en el edificio de Belgrano

08:59
El Presidente recibirá al bloque parlamentario patagónico desde las 16.

Alberto se reúne con los titulares parlamentarios patagónicos

08:37
Majo Martino es la última eliminada del reality.

Majo Martino protagonizó el momento televisivo de la semana en el Hotel de los Famosos

08:35
La China Suárez a los besos con Rusherking. 

Atraparon a la China Suárez a los besos con Rusherking en una fiesta íntima

08:20
Rebel Wilson protagoniza El año de mi graduación.

La película que es furor en Netflix y dura menos de dos horas

08:02