Víctor Hugo Morales, sobre el pase sanitario: "Es para marcarle la cancha a los antivacunas"

El periodista apuntó a las medidas que adoptan las autoridades de diferentes países y ciudades para frenar los contagios y generar que toda la población se vacune.

Víctor Hugo Morales respaldó la inclusión de un pase sanitario en diferentes países y regiones del mundo, entre las que se encuentra la provincia de Buenos Aires, en busca de "marcarle la cancha a los antivacunas" y generar una merma en los contagios de Covid-19.

"Los gobiernos salen a tomar medidas para tratar de conducir a sociedades con sectores desobedientes, que hacen muchísimo daño", explicó el conductor durante La hora de Víctor Hugo. Y utilizó como ejemplo a un grupo antivacunas de Dinamarca que "expresó su voluntad de contagiarse".

El periodista remarcó la postura del diario Clarín para cuestionar la decisión del gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien anunció un pase sanitario a partir del martes 21: "Esta mafia es un único caso en el mundo".

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales:

  • "¿A dónde vamos a ir a parar? Hay kits en algunos países para inyectarse Covid-19 y no la vacuna. Esto también sucede entre nosotros: una médica llamó a armar redes contra el pase sanitario".

  • "El pase sanitario motiva a que la mafia de Clarín diga que es una opresión y una medida contra la libertad".

  • "Desde el 27 de diciembre habrá un pase sanitario en Nueva York. La Unión Europea también está trabajando sobre la vacunación obligatoria. Lo que parecía difícil, ahora es una realidad".

  • "Juegan con la cabeza de la gente, para que se enojen y no se quieran vacunar. Es maldad, impiedad".

  • "Vuelven loca a la gente para que no hagan lo que el Gobierno pide. Este es el proyecto de cada día de Clarín y La Nación. La diferencia con los otros diarios en el mundo, como The Sun en Inglaterra, es que tiene otro tipo de seriedad. Saben que no se puede jugar con estos asuntos".

  • "Hugo Sigman es uno de los empresarios más fuertes en le mundo de los laboratorios. Presentó una demanda de 20 millones de pesos, ya que en un período de 65 días, fue mencionado por 250 artículos que alcanzaron una audiencia de más de 52 millones de visitas. Pensaron que era un corrupto para que no entrara Pfizer. Eso lo dijo Bullrich, que tiene un juicio que no le saldrá fácil".

  • "Todos los países sufrieron una hecatombe. No obstante, la Argentina, según la UCA, ha conseguido recuperar a cientos de miles que estaban debajo de la línea de pobreza. Se logró bajar un punto".

  • "Hay que ayudar a la gente a que pueda poner el pan dulce en la mesa. El Gobierno incorporó la canasta navideña a Precios Cuidados".

  • "El control de precios, al igual que el pase sanitario, también fue atacado. Hubo una lucha, gana la voluntad de serviles como Pichetto, que dice que es soviético el sistema de control de precios".

  • "La Unión Soviética de los Estados Unidos también ha decidido controlar precios. Joe Biden le pidió a la Federación de Comercio que controle el precio del gas y petróleo. Es para mandarle la noticia a Pichetto, que siempre vivió del Estado, siempre fue funcionario".
DEJA TU COMENTARIO: