Una mujer se enamoró de un preso, le propuso casamiento y él la mató el mismo día de la boda

Según los presentes, el hombre sintió "celos" porque vio a su pareja hablando con otro invitado y la atacó por "comportarse de forma incorrecta".

Un hombre mató a su esposa frente a los invitados tras el casamiento y fue condenado a 18 años de prisión en Rusia. El asesino fue identificado como Stepan Dolgikh y la víctima como Oksana Poludentseva, quien murió producto de los golpes.

Según los presentes, el hombre habría tenido un “ataque de celos” tras acusar a la víctima de “comportarse de forma incorrecta” al observarla conversando con un invitado.

El vínculo entre ambos inició por correspondencia cuando Dolgikh estaba en la cárcel por robo y homicidio. Al recuperar su libertad comenzaron una relación de pareja. Luego se casaron y ese mismo día, el hombre golpeó a la mujer hasta matarla en la vivienda en la que realizaron los festejos.

Según los testigos, Dolgikh agredió con puñetazos y patadas a la mujer, madre de una nena, en un ataque de "celos" por cómo hablaba con con otro invitado y "comportarse de forma incorrecta" . Varios de los invitados afirmaron que estaban con muchos miedo para intervenir, pero llamaron a las autoridades. Luego del violento ataque, el marido de la víctima fue detenido en el lugar de los hechos por la Guardia Nacional rusa.

"Empezó a darle puñetazos y patadas fuera de la casa. La agarró por el pelo, la golpeó y la empujó a la calle, donde también siguió golpeando su cuerpo y su cabeza", contó Kirill Petrushin, detective regional superior del Comité de Investigación ruso. El victimario "admitió plenamente su culpabilidad durante la investigación, pero no se arrepintió", añadio el agente.

El detective completó el relato: "En un estado de intoxicación alcohólica, debido a los celos, desarrolló una actitud hostil hacia su esposa. El hombre tenía condenas previas por asesinato y robo, pero la mujer fallecida conocía sus antecedentes penales. Ella no pensó que mientras bebía alcohol o simplemente en un ataque de ira, una persona como ésta podría sobrepasar el límite y cometer un delito grave”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Florencia Peña: "Estoy en un buen momento en que elijo qué hacer"

21:27

Esmeralda Mitre confirmó que en un mes ingresará al directorio de La Nación

21:25
El último encuentro entre Alberto Fernández y Kristalina Georgieva fue en octubre del año pasado en Roma.

Alberto mantendrá un encuentro con la titular del FMI en Nueva York

20:58
Masiva concurrencia en la Plaza Boedo.

El Frente de Todos porteño volvió a respaldar a Cristina y condenó "la persecución" judicial

20:46
Ocurrió en la provincia de Pacasmayo, en Perú.

Video: salió a bailar sin permiso, su mamá la fue a buscar al boliche y la llevó de vuelta a casa a cinturonazos

20:37