Una mujer se enamoró a primera vista en el Malba y le pidió ayuda al museo

Desde el establecimiento se propusieron colaborar con la causa y comenzaron su misión a través de sus redes sociales. "Alejandro, te estamos buscando", comentaron.

Una mujer se enamoró a primera vista mientras visitaba el museo Malba. Tras comentárselo a su amiga, ella le escribió al establecimiento y comenzaron la búsqueda para encontrar a Alejandro.

“Hola equipo del Malba. Les escribo porque necesito encontrar a alguien. Tengo una amiga que acaba de regresar de Buenos Aires y me contó que durante su visita al Malba conoció a un chico de cabello castaño claro que se le hizo muy interesante”, rezaba el mensaje que postearon en su cuenta de Instagram.

malba posteo
Embed - MALBA on Instagram: "#MalbaCupido ALEJANDRO TE ESTAMOS BUSCANDO…"
View this post on Instagram

A post shared by MALBA (@museomalba)

Tras describir la vestimenta que llevaba el hombre en ese momento, como así también horario aproximado y la sala donde lo vio, cerró su pedido asegurando que su amiga es una gran persona y que “Alejandro sería muy afortunado” de conocerla mejor.

Inmediatamente el posteo se llenó de comentarios deseándoles suerte y esperando que la historia tenga final feliz. O, al menos, que llegue a Alejandro.

DEJA TU COMENTARIO: