Una mujer murió tras caer del piso 12 de un edificio en el microcentro

El cuerpo de María Vázquez, de 48 años, fue encontrado en el patio interno de un restaurante. La Policía, el SAME y bomberos trabajan en el lugar de los hechos.

Una mujer falleció tras caer del piso 12 de un edificio en el microcentro porteño. La víctima, identificada como María Vásquez, de 48 años, fue encontrada esta madrugada en el patio interno de un restaurante. La Policía, el SAME y bomberos trabajan en el lugar del hecho.

Las primeras informaciones señalan que el hecho ocurrió en horas de la madrugada en un restaurant del Hotel Conte, ubicado sobre la calle Carlos Pellegrini al 100. En principio el cuerpo cayó sobre las chapas del edificio trasero del local de comidas.

Según señaló el encargado del lugar, la mujer había reservado una habitación en el hotel por una noche, y se encontraba realizando un tratamiento médico.

"El paciente está óbito, murió. Lo encontramos a las 7 en punto. Seguramente se va a inspeccionar, la mujer cayó desde un piso 12, al fondo del establecimiento, en un patio intermedio", explicó personal del SAME en dialogo con C5N.

De manera sorpresiva y en horas de la madrugada, vecinos de la zona alertaron que algo había ocurrido en el interior del restaurant debido a la llegada rápida de ambulancias, Policía de la Ciudad y una dotación de bomberos.