Una chilena no quiso alquilarle un departamento a una turista por ser argentina: la respuesta se volvió viral

Enojada por el inexplicable rechazo, la mujer argentina usó una respuesta que fue fulminante y que se viralizó rápidamente en las redes.

Una argentina estaba de vacaciones en Chile y quiso alquilar un departamento, pero la dueña del inmueble la rechazó por su nacionalidad y apeló a la no clasificación de la Selección chilena del Mundial de Qatar 2022 para responderle. Luego, difundió el chat en las redes sociales

La historia tiene como protagonista a una usuaria de Twitter, @chausofi, quien se fue de vacaciones al país vecino junto a su familia. Al no poder alojarse en el lugar habitual, debido a que estaba lleno, salieron a buscar alojamiento de emergencia con toda la documentación necesaria: hisopados negativos y pase sanitario.

Tras conseguir el número de la dueña de un inmueble, le mandó un mensaje por WhatsApp y la respuesta la dejó atónita: "No arriendo argentinos". Inmediatamente, le contestó: "Bueno, hubieses empezado por ahí. Gracias igual".

Pero el chat no terminó allí, ya que minutos más tarde la turista argentina le preguntó: ¿Los departamentos están equipados con televisión?". Ante la respuesta afirmativa de la propietaria, la damnificada remató: "Buenísimo, para que puedan ver el Mundial. Xenófoba".

Chat viral Argentina Chile

La Selección de Chile terminó séptima en las Eliminatorias sudamericanas y quedó afuera del Mundial por segunda edición consecutiva, ya que tampoco logró clasificar a Rusia 2018. Ni siquiera pudo meterse en el repechaje, el cuál será disputado por Perú.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Rusia simplificó la adquisición de la ciudadanía para extranjeros que sirvan un año en las Fuerzas Armadas.

Rusia simplificó la adquisición de la ciudadanía para extranjeros que sirvan un año en las Fuerzas Armadas

09:08
El dólar blue dio un salto de $10 tras las restricciones a la compra oficial para quienes reciben subsidios a las tarifas de energía y para quienes accedieron al dólar soja.

El dólar blue opera estable luego de la fuerte suba del martes

09:08
El programa lideró su franja por primera vez en dos meses.

Rating: el programa que llegó para romper todo y tras dos meses logró su objetivo

08:53

Atentado contra Cristina Kirchner: Agustina Díaz amplía su indagatoria

08:40

Día del Empleado de Comercio 2022: cuándo es y cómo se paga

08:38






¿Querés recibir notificaciones de alerta?