ver más

Una ambulancia volcó tras chocar con una camioneta de Edenor

Ocurrió en el cruce de Paraguay y Salguero. Fue impactada por una camioneta de Edenor y se cree que uno de los dos vehículos cruzó el semáforo en rojo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una ambulancia protagonizó un impresionante choque y vuelco en el barrio porteño de Palermo. Ocurrió este jueves, alrededor de las 7 de la mañana, en el cruce de las calles Paraguay y Salguero.

    Los conductores sufrieron heridas leves. La ambulancia circulaba por la calle Paraguay cuando fue impactada de lleno en un lateral por una camioneta de la empresa Edenor, que avanzaba por Salguero.

    La Policía busca testigos del accidente para determinar cuál de los dos vehículos cruzó con el semáforo en rojo. Alrededor de las 8.30 ambos permanecían en el lugar a la espera de la grúa.

    El chofer de la ambulancia pudo salir por sus propios medios. Fue trasladado al Hospital Fernández junto al conductor de la camioneta para realizarles controles.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Preocupación por el Dibu Martínez: recibió un fuerte golpe y se retiró en camilla

    Hace 33 minutos

    Las principales definiciones de Kicillof en el acto por el Día de la Lealtad

    Hace 54 minutos

    Murió el jugador de rugby sudafricano Hyron Diego Andrews

    Hace 1 hora

    Este futbolista recibió un llamado particular en conferencia de prensa y se volvió viral: ¿qué pasó?

    Hace 1 hora

    Copa Argentina: se confirmó la sede y el horario de Boca vs Banfield

    Hace 1 hora