Una abuela relató el gol de Messi de chilena y sufrió un inesperado percance al final

El video se hizo viral inmediatamente y superó las 200 mil visualizaciones en redes sociales, además de la empatía de miles de usuarios.

Una usuaria de TikTok hizo viral a su abuela luego de grabarla relatando el gol que Messi le hizo de chilena al Clermont por la Ligue 1. Se tomó tan en serio las acciones que, al imitar el gesto de la jugada, sufrió una leve caída y generó la preocupación de la joven.

"La pelota la tiró uno, Messi estaba parado, la vio venir, levantó la pata y pa, de c*** la metió", narró la abuela. Luego agregó con efusividad: "No la metió así (haciendo gesto de cabeza), la metió así (inclinándose para atrás como emulando la chilena)".

Y después, reflexionó que "hay que hacerlo eh, porque podía pasar por un lado, por arriba, por abajo". Llegando al final de su relato, quiso emular el último movimiento. Pero allí perdió el equilibrio y sufrió una leve caída. Inmediatamente, se ve cómo su nieta sale a ayudarla, asustada e insultando. "¡Ay abuela! ¿Estás bien? ¿De verdad estás bien? Te estaba grabando", le dijo.

El video superó las 200mil visualizaciones y tuvo más de 1000 comentarios. "Mostró hasta cómo se tiró Messi", "Le salió mejor la chilena que a Messi", "Abuela, ¿me quiere adoptar?", fueron solo algunos de ellos

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Florencia Peña: "Estoy en un buen momento en que elijo qué hacer"

21:27

Esmeralda Mitre confirmó que en un mes ingresará al directorio de La Nación

21:25
El último encuentro entre Alberto Fernández y Kristalina Georgieva fue en octubre del año pasado en Roma.

Alberto mantendrá un encuentro con la titular del FMI en Nueva York

20:58
Masiva concurrencia en la Plaza Boedo.

El Frente de Todos porteño volvió a respaldar a Cristina y condenó "la persecución" judicial

20:46
Ocurrió en la provincia de Pacasmayo, en Perú.

Video: salió a bailar sin permiso, su mamá la fue a buscar al boliche y la llevó de vuelta a casa a cinturonazos

20:37