Un video confirmaría que Junior Benítez visitó a su exnovia un día antes que se suicidara

Las cámaras de seguridad identificaron a la expareja de Anabelia Ayala llegando al domicilio 24 horas antes que se quite la vida. La mujer lo había denunciado por violencia de género y tenía una orden de restricción en su contra.

Un video confirmaría que Junior Benítez visitó a su exnovia, Anabelia Ayala, un día antes que ella se suicidara. Las cámaras de seguridad identificaron al exfutbolista llegando al domicilio 24 horas antes que se quite la vida. La mujer lo había denunciado por violencia de género y tenía una orden de restricción en su contra, la cual violó.

El futbolista se encuentra imputado por el delito de “coacción agravada por el empleo de arma de fuego en concurso real, con daños, amenazas y desobediencia” y su situación judicial estaría aún más complicada si se confirma su presencia.

Junior BENÍTEZ
Junior Benítez habría visitado a su pareja 24 horas antes que la mujer se quita la vida. 

Junior Benítez habría visitado a su pareja 24 horas antes que la mujer se quita la vida.

Benítez tenía una orden de restricción, la cual ya había desobedecido el año pasado. En aquel entonces, le había pinchado las ruedas del auto a su exsuegro con un cuchillo. Tras la vandalización del vehículo, golpeó ferozmente al hombre.

Luego de haber sido condenado a prisión por 6 meses en marzo, volvió a la cárcel en febrero de 2022. Su situación judicial continúa siendo delicada, dado que el jugador se encontraba esperando la realización de su segundo juicio bajo prisión domiciliaria.

El delito puntual es el de “coacción agravada por el empleo de arma de fuego en concurso real, con daños, amenazas y desobediencia”.

Qué hacer ante un caso de violencia de género

En caso de violencia por motivos de género, comunicarse telefónicamente con el 144. Se trata de la línea nacional gratuita en todo el país que brinda contención, información y asesoramiento. Para casos de riesgo, llamar al 911.

DEJA TU COMENTARIO: