Diversas cadenas de supermercados están ofreciendo importantes descuentos en electrodomésticos, destacándose la liquidación con ofertas que reducen el precio hasta en un 50% y la posibilidad de financiar en cuotas sin interés. Jumbo es una de las cadenas que lanzó estas promociones por tiempo limitado, permitiendo a los consumidores aprovechar precios más accesibles en productos seleccionados como caloventores, batidoras y planchas para el pelo.
Además de Jumbo, otros como Carrefour también se suman con descuentos que alcanzan hasta el 20% en electrodomésticos seleccionados, ofreciendo hasta 12 cuotas sin interés. Estas ofertas son una gran oportunidad para adquirir productos como heladeras, televisores y aires acondicionados con importantes beneficios económicos.
Cómo es la promoción en el supermercado en electrodomésticos que alcanza un 50% de descuento y tiene cuotas sin interés
En la página oficial de Jumbo, se pueden encontrar productos de calefacción con descuentos que llegan al 50%, como caloventores que, tras la bonificación, se pueden comprar con precios que varían entre $20.000 y $34.000. Además, estos electrodomésticos pueden financiarse hasta en 6 cuotas sin interés, lo que facilita aún más la compra.
Además, también cuentan con descuentos en pequeños electrodomésticos, como batidoras, planchitas para el pelo y aspiradoras. Por ejemplo, la batidora Infinyforce de Moulinex tiene un 30% de descuento, quedando en $123.823, y la plancha para el pelo GA.MA, con la misma rebaja, se reduce a $43.749.
Qué otras promociones de electrodomésticos tienen los supermercados
Otra de las cadenas de supermercados que se sumó a las ofertas de la semana fue Carrefour. Esa ofrece descuentos de hasta el 20% en productos de electrodomésticos seleccionados, como heladeras, televisores y aires acondicionados. Una heladera Gafa de 282 litros tiene un 9% de descuento, quedando a $750.000, y un televisor Android de 43 pulgadas se ofrece con un 10% de rebaja a $450.000.
Por otro lado, Coto ofrece lavarropas, microondas y otros electrodomésticos en oferta, con la posibilidad de pagar de contado o en hasta 12 cuotas sin interés, dependiendo del producto y la forma de pago elegida.