ver más

Un profesor fue acusado de grooming por pedirle fotos íntimas a alumnas

Tres padres denunciaron que el docente, de 33 años, acosaba a sus hijas a través de redes sociales. Fue detenido luego de un allanamiento que las fuerzas de seguridad realizaron en su vivienda.

Por
  • + Seguir en
  • Un profesor de 33 años fue acusado de grooming luego de pedirle fotos íntimas a alumnas. Los padres de los menores realizaron la denuncia, contaron que el acoso lo realizaba a través de las redes sociales y fue detenido en la localidad de Makallé, Chaco.

    El docente, quien daba clases en la zona de Laguna Blanca, fue notificado de su arresto bajo la acusación de Supuesta Infracción al Artículo 131 del Código Penal, referente a grooming. De esta manera, fue privado de su libertad.

    Ciberacoso grooming

    Previamente, las autoridades incautaron una computadora de escritorio, dos notebooks, un pendrive, dos tarjetas micro SD y cinco teléfonos inteligentes, los cuales sospechan que fueron utilizados para los acosos, según indicó el Diario Chaco.

    La División Ciberdelitos contra la Niñez y Adolescencia, en colaboración con la Fiscalía Nº13 especializada en Delitos Informáticos liderada por Víctor Recio, inició la investigación y se determinó que autor era uno de los profesores.

    últimas noticias

    Polémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"

    Hace 12 minutos

    Turismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas

    Hace 19 minutos

    Mercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero

    Hace 23 minutos

    Memo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo

    Hace 39 minutos

    Manejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía

    Hace 51 minutos