Un músico que se gana la vida en el subte y el tren cantó en vivo en C5N en las calles de Flores, tras no haber prácticamente público en los transportes por el Censo nacional, y multiplicó su cantidad de seguidores en Instagram mientras estaba al aire.
Un músico que cantó en vivo en C5N y multiplicó la cantidad de seguidores en Instagram
Luis se gana la vida cantando en el subte y hoy, por el Censo nacional, debió salir a la calle a cantar. Dio un mini show al aire y pasó de mil seguidores a 8 mi.
En el programa La Tarde de Antonio Fernández Llorente, el cantante deslumbró a los televidentes con canciones del rock nacional. Para generarle más visibilidad le preguntaron su cuenta oficial de Instagram y al pasarlo, sus seguidores no pararon de crecer.
De tener solo 1.000 seguidores, en pocos minutos ascendió a 8 mil. El joven trabaja y vive de las propinas del transporte público, pero aseguró que no suele presentarse en bares. Ahora con la visibilidad que logró, podrá generarse su propio público para tocar en vivo.
últimas noticias
La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor
Hace 16 minutosEl nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad
Hace 22 minutosRaúl Zorrilla impulsa la alta cocina peruana en el Abasto: platos con técnica a precios competitivos
Hace 26 minutosMalvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego
Hace 55 minutosLo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 1 hora