ver más

Un juguete, una sonrisa: sigue la colecta de juguetes para el Día de las Infancias

Este sábado 19, el área de RSE de Grupo Indalo realizará el evento para celebrar el día, donde participarán más de 400 niños y niñas.

Por
  • + Seguir en
  • El área de RSE de Grupo Indalo sigue con la colecta de juguetes por el Día de las Infancias. En este caso, la empresa de productos plásticos Eliplast Argentina, la firma dedicada a ofrecer útiles para el ámbito educativo Somos Amor y el Sindicato Argentino de Televisión SATSAID se sumaron con importantes donaciones.

    Este sábado 19 se realizará el evento para celebrar el día, encabezado por el periodista Justo Lamas, donde participarán más de 400 niños y niñas.

    Embed

    Todavía estás a tiempo para sumarte: traé un juguete nuevo o usado a la puerta de C5N, Olleros 3551, y a la puerta de las radios, Uriarte y Nicaragua.

    ¡Necesitamos juntar muchos juguetes para que nadie se quede sin su regalo!

    últimas noticias

    Este destino de Brasil tiene una conexión única con la cerveza y es ideal para disfrutar la playa

    Hace 6 minutos

    Rival en el Mundial 2026: qué lugares son los mejores para visitar en Argelia

    Hace 17 minutos

    La desocupación en la Ciudad rozó el 6% y afecta a más mujeres que a varones

    Hace 20 minutos

    Amenazas de tiroteo en escuelas: entregaron la primera multa millonaria al padre de un estudiante

    Hace 22 minutos

    La escapada a una ciudad con muchos habitantes, pero que no deja de ser tranquila: transmite paz

    Hace 27 minutos