ver más

Un jubilado manejó borracho y amenazó de muerte a un inspector de tránsito: "Te hago carne picada y fatay"

El anciano circulaba en la cercanía de la residencia oficial de la gobernación y fue detenido por agentes de la provincia de Buenos Aires.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un jubilado condujo borracho en la ciudad de La Plata y amenazó de muerte a un inspector de tránsito. El test de alcoholemia indicó que el hombre circulaba con 1,35 gramos de alcohol en sangre.

    El incidente se produjo el sábado, cuando el anciano manejaba ebrio frente a la residencia oficial de la gobernación, situada en 5 entre 51 y 53, en la capital de la provincia de Buenos Aires. Ante esta situación, personal de tránsito le ordenó que detenga la marcha.

    En ese contexto, los agentes le solicitaron que se sometiera al test de alcoholemia, el cual arrojó que se encontraba en estado de ebriedad. El hombre amenazó de muerte al inspector de tránsito al asegurarle "te hago carne picada y fatay", mientras lo insultaba de forma homofóbica: "Mirá que soy católico apostólico romano, me doy cuenta que sos gay".

    Los efectivos le quitaron el rodado y el agresor quedó demorado, a la vez que desde el municipio sostienen que los inspectores enfrentan este tipo de situaciones de manera reiterada.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Dolor en Boca: murió Carlos Salinas, clave para ganar la primera Copa Intercontinental

    Hace 9 minutos

    El satélite Swift de la NASA caerá hacia la Tierra tras fracasar su rescate

    Hace 14 minutos

    La historia de "Mancha", el campeón nacional de patín que fue agredido en la Línea B

    Hace 32 minutos

    Jornada caliente en Diputados: comisiones trata proyectos de morosidad y el Gobierno defiende su gestión en discapacidad

    Hace 59 minutos

    El dólar se mantiene estable en el arranque de septiembre

    Hace 1 hora