Un inspector de tránsito de Rosario, Santa Fe, está acusado de vender drogas en fiestas electrónicas por delivery y fue detenido. Se realizó un operativo en el que incautaron pastillas cotizadas en millones de pesos. Ante esto, fue separado de su cargo.
En la acusación se detalla que utilizaba Telegram para coordinar ventas de éxtasis y cristal de MDMA, entre otras drogas. Utilizaba el alias “Willy Wonka” en sus operaciones y se confirmó que también se desempeñaba como stripper en el ámbito nocturno.
El domicilio del inspector en barrio Triángulo habría sido un punto de distribución, el cual fue allanado el viernes. Los fiscales Alberdi y Benetti, quienes colaboran con la oficina de Narcocriminalidad del área de Delitos Complejos, aseguraron que Víctor C distribuía las drogas de diversas maneras.
Patrullero Rosario Santa Fe Policía
Télam
Otro de los detenidos fue Marcelo V, quien trabajaba con Víctor y fue acusado de ofrecer sustancias a los asistentes de las fiestas electrónicas. Esas actividades se habrían llevado a cabo desde septiembre.
En el allanamiento en su domicilio ubicado en Gaboto al 5700 se incautaron de 400 pastillas de éxtasis y diez gramos de metanfetamina, según indicó Infobae. Se estima que el valor del mercado de lo confiscado ronda los $7.500 millones de pesos.
El intendente Pablo Javkin indicó en redes sociales: “Ni bien se tomó conocimiento del caso a partir de la notificación formal, se avanzó con celeridad en la sanción administrativa”. El oficial quedó en prisión preventiva efectiva por 90 días.