4 de junio 2022 - 17:57

Un hombre se colgó de la luz usando una grúa municipal y lo echaron de su trabajo

Ocurrió en Río Negro. La empresa decidió no renovarle el contrato al empleado por haber incurrido en un delito sirviéndose de maquinaria municipal.

Un hombre hizo una conexión clandestina usando una grúa municipal y lo desvincularon de su trabajo. Además, corroboraron que cometió reiteradas transgresiones e incumplimientos laborales. Es por eso que la empresa decidió no renovarle el contrato.

El hecho sucedió en la provincia de Rio Negro, en la ciudad de General Roca, donde los vecinos denunciaron al empleado mientras "se colgaba" de la red eléctrica para iluminar su propiedad, utilizando para ello la grúa municipal.

Las autoridades también corroboraron, a través de informes del GPS del vehículo municipal, que el trabajador contratado en el obrador municipal se retiraba a su domicilio en horario laboral, en lugar de realizar las tareas asignadas.

A raíz de la medida tomada, los trabajadores del obrador realizaron un bloqueo en el predio, para que reincorporen al operario. El comunicado de prensa por parte de la compañía fue tajante y catalogó la protesta como "infundada" y "desmedida". Asimismo, aseguraron que se mantienen abiertas las vías de comunicación con los dirigentes gremiales y confirmaron que se aplicarán descuentos sobre los días no trabajados por la medida de fuerza.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La Isla de las Serpientes, en el Mar Negro.

Rusia se retiró de una isla estratégica, pero continúa la ofensiva en el este de Ucrania

10:04

El Gobierno niega que haya un "cepo" a las importaciones

09:53
El Norwegian Sun chocó contra un iceberg en Alaska.

Un crucero con 3.000 personas a bordo chocó contra un iceberg en Alaska

09:50
Opciones para que el agiunaldo no se desvalorice.

¿Cómo hacer rendir tu aguinaldo?

09:49
La oportunidad que genera la escasez mundial de chips

La oportunidad que genera la escasez mundial de chips

09:33