Un fuerte temporal de viento y lluvia ocasionó la voladura de techos en Chivilcoy

Afectó la zona de la Plaza Colón, donde las intensas lluvias anegaron calles y las ráfagas de viento ocasionaron la voladura de las chapas de varias viviendas

Un fuerte temporal de lluvia y fuertes ráfagas de viento ocasionó este viernes la voladura de techos y la caída de postes de alumbrado en el partido de Chivilcoy, en el oeste de la provincia de Buenos Aires. Pese a la intensidad del temporal, no se registraron evacuados.

Según informaron, el temporal afectó la zona de la Plaza Colón, donde las intensas lluvias anegaron varias calles y las ráfagas de viento ocasionaron la voladura de las chapas de varias viviendas. Las redes sociales reflejaron las consecuencias del mismo con videos y fotos.

El municipio está relevando los daños en las viviendas, con el fin de cuantificar la cantidad de chapas que deberán proveerse a los vecinos para su reparación.

Embed

Personal de bomberos y de Defensa Civil se ocuparon por la tarde de las tareas de retiro de los postes caídos por el viento. Desde el municipio confirmaron que no se registraron heridos, ni evacuados.

Temporal en Chivilcoy

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: