Dos delincuentes ingresaron a una vivienda en San Antonio de Padua y asesinaron a un empresario reconocido en la zona luego de un enfrentamiento a los tiros. En medio de la balacera, la pareja del hombre fue herida y está internada en grave estado. Los asaltantes están prófugos.
Un empresario se resistió a un robo en su domicilio y lo mataron
Dos delincuentes ingresaron a la vivienda en la madrugada para robar. Al hacer ruido, los residentes se despertaron y hubo un enfrentamiento a con armas de fuego. La pareja del fallecido está internada en grave estado con dos disparos.
Gabriel Izzo falleció en el acto cuando recibió un balazo en la cabeza, mientras que Silvina Petrinari resultó herida en el ojo izquierdo y en la ingle. Por ese motivo fue trasladada a un hospital cercano y revelaron que su estado de salud es complicado.
Los ladrones habían visitado la zona, sabían que un patrullero pasaba todos los días a las 2.30, por eso esperaron a que pase y fue a las 3 que aprovecharon las ventanas que dan a la calle y que no tienen rejas para entrar. Ya en el lugar, comenzaron a robar, pero al hacer ruido sus planes cambiaron.
Se cree que Izzo escuchó los ruidos y tomó su arma para poder enfrentarlos. Se desató un fuerte tiroteo en el interior de la casa que dejó el saldo de un fallecido. La mujer herida es hija del reconocido empresario Pedro Petinari, quien ya falleció.
Otros dos delincuentes estaban esperando afuera en un Volkswagen Gol, por ese motivo, pudieron huir tan rápido luego de lo sucedido. Aún siguen prófugos y la Policía científica realiza los peritajes correspondientes.
últimas noticias
Histórico: los Fundamentalistas dieron su primer show tras la muerte del Indio Solari
Hace 57 minutosEl pliego de Michelli y la muerte del Indio Solari: el Gobierno se empantana en episodios insólitos
Hace 1 horaLoto Plus: 7 ganadores se repartieron más de $21 millones
Hace 1 horaCuándo es el último partido de la Selección argentina antes del Mundial 2026
Hace 1 horaCecilia Moreau, sobre la despedida del Indio Solari: "Milei negó el Congreso por una cuestión ideológica"
Hace 2 horas