Un copiloto perdió el conocimiento y el avión tuvo que aterrizar de emergencia

El piloto de la línea comercial JetSmart debió descender urgentemente al llegar al aeropuerto de Córdoba para que su compañero fuera atendido.

Un copiloto de la compañía aérea JetSmart perdió el conocimiento en pleno vuelo y, como consecuencia, el piloto pidió prioridad y debió aterrizar de emergencia para que pueda ser atendido.

El vuelo 3266 de dicha empresa, con 169 pasajeros a bordo, había salido de Aeroparque Jorge Newbery, en la ciudad de Buenos Aires, tenía planificado aterrizar en el Aeropuerto Pajas Blancas de Córdoba a las 13.34, pero a raíz de este inconveniente lo hizo 13.12, aprovechando una pista de rodaje antes de llegar a la cabecera de la terminal.

Según testigos, cuando el avión aterrizó el hombre continuaba inconsciente dentro de la cabina, sin embargo pudo ser atendido por los médicos aunque en un protocolo complejo por el pequeño espacio. Los pasajeros no se enteraron de lo ocurrido hasta que no vieron al personal de salud actuando.

Los médicos pudieron trasladar al copiloto de la aeronave a un centro asistencial de Córdoba en donde ya recuperó la consciencia, y se le están practicando estudios para descartar cualquier enfermedad de gravedad.

En tanto los pasajeros, están fuera de peligro. Solamente se registró una demora en el desembarco de los pasajeros que estaban abordo.

DEJA TU COMENTARIO: