Un conductor atropelló a dos agentes de tránsito para evadir un control

El hombre que manejaba un Peugeot hizo caso omiso al pedido de los gendarmes y los golpeó con su vehículo. Horas después se presentó voluntariamente en una Comisaría y fue detenido.

Un hombre fue intentó evadir un control de tránsito en Berisso, provincia de Buenos Aires, y embistió a dos agentes de tránsito que habían intentado detener su marcha. Luego de unas horas, el conductor del Peugeot se presentó voluntariamente en la Comisaría.

El hecho ocurrió en la intersección de las rutas 15 y 74, según informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad de la Comuna. No se dio a conocer el motivo por el que quiso evitar el control de tránsito, pero las hipótesis apuntan a alcohol en sangre o falta de papeles.

El Departamento Los Talas recibió el alerta a través de un llamado al 911 y al llegar encontraron a los dos trabajadores con contusiones en las piernas. Ambos recibieron asistencia médica en el hospital Larrain.

Los agentes heridos contaron que realizaban un operativo de resguardo sobre el cruce peatonal de la Escuela Nº10 y sufrieron el atropello del hombre que se dio a la fuga. Según el medio 0221 el conductor se presentó en la Comisaría segunda y allí se le abrió una causa por “lesiones culposas”.

DEJA TU COMENTARIO: