Un camión cayó en una zanja ubicada en el Acceso Elguea Román y ruta 7, y terminó impactando contra un poste con cables de tensión, lo que provocó que sectores de la ciudad de Chacabuco se quedaran sin luz.
Un camión impactó contra un poste y dejó a los vecinos de Chacabuco sin luz
Después de que el conductor del rodado saliera ileso del accidente, el personal de bomberos y policía trabajan para sacar el vehículo y reestablecer la luz a los vecinos.
A raíz de lo ocurrido en las últimas horas, el personal de bomberos y policías trabajaron para sacar al vehículo y que de esta forma la Cooperativa Eléctrica pueda empezar a trabajar en la conectividad de los cables y proveer la luz nuevamente a los vecinos afectados.
A pesar de la gravedad del accidente, el conductor del rodado resultó ileso.
Por otra parte, el secretario de Tránsito, Juan Flores, informó a Chacabuco en Red que el camión habría chocado contra el guardarraíl cuando intentó ingresar al acceso.
últimas noticias
Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.170.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 12 minutosSe abrió la primera causa penal por los créditos del Banco Nación a funcionarios del Gobierno
Hace 20 minutosUn argentino que vive en Suecia reveló cómo estacionan en el país y se volvió viral: cuál era la curiosidad
Hace 22 minutosConvivía con un dolor de panza constante y cuando fue al médico el diagnóstico le cambió la vida: qué descubrieron
Hace 53 minutosMaquiavelo, filósofo: "Resulta fácil convencer a los pueblos, lo difícil es mantenerlos convencidos"
Hace 1 hora