9 de junio 2022 - 08:32

Un bebé de un año se fracturó el cráneo y la Justicia investiga cómo sucedió

La madre del menor lo llevó al Hospital San Roque de Paraná por un "chichón", pero no pudo explicar las circunstancias del golpe. La Justicia de Menores ordenó medidas probatorias.

La Justicia de Menores de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, investiga las circunstancias en que un bebé de un año sufrió una fractura de cráneo. La madre lo llevó al Hospital Materno Infantil San Roque por un "chichón" y no pudo explicar cómo se produjo el golpe.

La mujer, de 26 años, notó que su hijo tenía una pequeña inflamación en la cabeza. Al principio no le dio importancia, pero durante los días siguientes vio que crecía y decidió consultar en la guardia. Los estudios de alta complejidad determinaron que se trataba de una fractura craneal.

La madre no pudo determinar cómo ni cuándo se produjo la lesión. Contó que está separada del padre del bebé, que lo pasa a buscar periódicamente, y por lo tanto no podía dar precisiones sobre el golpe. El menor continúa bajo observación médica y se le realizaron más controles.

La Justicia de Menores ordenó una serie de medidas probatorias en la casa de la madre, en la calle Uranga al 500. La causa está caratulada como "lesiones graves" del menor de un año de edad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Video: bomberos de Lomas de Zamora le salvaron la vida a una nena de 2 años

13:52
Desde el hospital privado pidieron discreción por el momento trágico que vive la familia.

Córdoba: murió Bautista, el nene que se atragantó con el palito de un chupetín

17:14
Julián Obaid, presidente de la JST.

La Argentina presidirá el mayor organismo de seguridad en el transporte a nivel internacional

17:13

Manzur y Espinoza entregaron 22 mil tablets en La Matanza

17:13
Mercedes Marcó del Pont, titular de la AFIP.

La titular de la AFIP destacó la recuperación de la recaudación tributaria como fuente genuina de financiamiento

16:44