Una joven de Rosario agonizó varios días y murió este martes después un ataque narco. La emboscada también terminó con la vida de su marido y con la de su bebé de un año. Solo sobrevivió el hijo mayor de ambos, de seis años.
La mujer, identificada como Micaela Bravo (27), recibió asistencia médica en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde permaneció internada con estado reservado luego del hecho de inseguridad vivido el 23 de abril pasado en la puerta de su casa junto a su familia.
Los especialistas trataron que resistiera a las graves lesiones que sufrió, pero no lo lograron. Este martes por la mañana, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó su muerte.
Su pareja, Marcos Máximo Caminos (26), falleció en el mismo momento que fueron atacados por cuatro personas con una balacera contra su vehículo. Ciro, el hijo menor de los adultos, murió a las pocas horas de ingresar al hospital provincial.
Bautista, el hijo mayor del matrimonio que perdió la vida, tiene seis años y salió ileso. Pudo escapar de la emboscada y se refugió en la casa de su abuela.
Inseguridad en Rosario: ya hubo al menos 97 homicidios
El Observatorio de Seguridad Provincial de Santa Fe (OSP) informó que ya hubo al menos 97 homicidios en lo que va del 2022.
De acuerdo a los datos aportados, en el mes de abril se registraron más de una muerte por día. Esta cifra es récord: no se alcanzaba desde finales del 2013.