3 de mayo 2022 - 12:27

Triple crimen en Rosario: balearon a una familia y solo se salvó un niño de 6 años

Una pareja y su hijo de un año perdieron la vida tras un ataque narco en la puerta de su casa en la ciudad santafesina. Solo sobrevivió el hijo mayor de ambos.

Una joven de Rosario agonizó varios días y murió este martes después un ataque narco. La emboscada también terminó con la vida de su marido y con la de su bebé de un año. Solo sobrevivió el hijo mayor de ambos, de seis años.

La mujer, identificada como Micaela Bravo (27), recibió asistencia médica en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde permaneció internada con estado reservado luego del hecho de inseguridad vivido el 23 de abril pasado en la puerta de su casa junto a su familia.

Los especialistas trataron que resistiera a las graves lesiones que sufrió, pero no lo lograron. Este martes por la mañana, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó su muerte.

Su pareja, Marcos Máximo Caminos (26), falleció en el mismo momento que fueron atacados por cuatro personas con una balacera contra su vehículo. Ciro, el hijo menor de los adultos, murió a las pocas horas de ingresar al hospital provincial.

Bautista, el hijo mayor del matrimonio que perdió la vida, tiene seis años y salió ileso. Pudo escapar de la emboscada y se refugió en la casa de su abuela.

Inseguridad en Rosario: ya hubo al menos 97 homicidios

El Observatorio de Seguridad Provincial de Santa Fe (OSP) informó que ya hubo al menos 97 homicidios en lo que va del 2022.

De acuerdo a los datos aportados, en el mes de abril se registraron más de una muerte por día. Esta cifra es récord: no se alcanzaba desde finales del 2013.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El anuncio del cambio en los billetes será el lunes en la semana de mayo.

El Gobierno anunciará el reemplazo de los animales en los billetes por próceres

09:45
Alberto Fernández pidió desdoblar los precios de los alimentos.

Alberto: "Tenemos que hacer algo para que los alimentos recuperen su precio interno"

09:23
Tini y De Paul siguen evitando hablar de la relación.

Tini Stoessel exige una estricta cláusula sobre sobre De Paul para dar entrevistas

09:00

Así fue el impresionante triple choque en el Bajo Belgrano

08:21

Se suspendió la testimonial de la médica que atendió a la denunciante de Villa en 2021

10:00