Se trata de una mañana complicada para aquellos usuarios que utilizan los trenes Mitre, Roca y Sarmiento, ya que circularon por varias horas con demoras y servicio interrumpido. En zona norte, los ramales afectados son Suárez y Tigre, mientras que en zona sur varias formaciones se vieron afectadas por fallas técnicas. En el oeste no se detiene en la estación Ramos Mejía.
Tras varias horas de demora, retoman el servicio los trenes Mitre, Roca y Sarmiento
En zona norte, los ramales afectados fueron Suárez y Tigre, mientras que en zona sur varias formaciones se vieron afectadas por fallas técnicas. En el oeste ya se detiene en la estación Ramos Mejía.
Desde Trenes Argentinos informaron que el ferrocarril Roca, que conecta CABA con el sur del conurbano, se encuentra con demoras por falla técnica en línea de alimentación de energía.
Mientras que el tren Sarmiento, que recorre el oeste de la Ciudad de Buenos Aires, las formaciones no paran en la estación Ramos Mejía por una colisión con un vehículo en el paso a nivel Chile.
El ramal Suárez de la línea Mitre, que transita el norte de AMBA, se encuentra interrumpido por descalce de formación, sin pasajeros, en estación en San Martín. Además, ramal Tigre circula con demoras y cancelaciones por problemas técnicos.
En los últimos minutos también se sumó la línea San Martín, que circula con servicio limitado entre Retiro y José C Paz, por colisión con persona en estación Sol y Verde.
últimas noticias
Gran Hermano: el inesperado mensaje de Mariana Nannis que emocionó a Charlotte Caniggia
Hace 6 minutosAdvierten que más de la mitad de los argentinos integra la clase baja, con un salario promedio de $1.000.000
Hace 13 minutosConmoción en Hollywood: una estrella de Disney murió a los 33 años
Hace 35 minutosDe boliche a salón infantil: el espacio de San Isidro que se transformó y hoy recibe a chicos y familias
Hace 46 minutosKicillof, sobre la crisis en la industria: "Las empresas se endeudan para trabajar y no despedir"
Hace 51 minutos