La denuncia de Emily Ceco, participante de Love Is Blind, hacia su expareja Santiago Martínez por violencia de género fue uno de los temas más importantes del día. Y, ante lo sucedido, la empresa para la que trabajaba el acusado decidió despedirlo y emitió un fuerte comunicado.
En un streaming, la influencer decidió hacer pública la violenta situación que vivió el último fin de semana. Entre lágrimas, relató en detalle lo que sufrió y hasta mostró el ojo morado, además de varios moretones. En el programa de Bondi Live, también leyeron la denuncia policial.
Emily Love is blind
Redes sociales
La denuncia no solo fue penal, sino que también mediática y, por ese motivo, muchos de los participantes del reality se solidarizaron con ella y acusaron a Martínez. La investigación está a cargo de la UFI 10 de General Rodríguez, a cargo de la fiscal Florencia Toscano.
Ante este panorama, la empresa en la que trabajaba el denunciado, mostró su clara postura en redes sociales. Desde el streaming Qué distintos somos, se pusieron del lado de la víctima.
“Desde River Play Digital manifestamos nuestro repudio absoluto a los hechos de público conocimiento por parte de Santiago Martínez. Por ende, se decidió la desvinculación de manera inmediata de nuestro streaming ‘Qué Distintos Somos’”, indicaron.
River Plate
Redes sociales
Y agregaron: “En nuestro espacio no hay ni habrá lugar para quienes ejerzan o justifiquen cualquier tipo de violencia. Nos solidarizamos con la víctima y reafirmamos nuestro repudio ante estas situaciones”.