22 de diciembre 2021 - 07:08

Tránsito en CABA: impactante choque y vuelco en Recoleta

El conductor del Volkswagen Vento perdió el control del auto chocó contra dos autos estacionados en el cruce de Peña y Sánchez de Bustamante. El vehículo quedó atravesado, cortando por completo el tránsito.

Un conductor perdió el control de su auto, embistió a otros dos vehículos que se encontraban estacionados y quedó volcado sobre la calle en el cruce de Peña y Sánchez de Bustamante, en el barrio porteño de Recoleta. El hombre salió de su coche por sus propios medios y fue hospitalizado con heridas leves.

El hecho ocurrió en las primeras horas del miércoles. Por las características del choque, se presume que el conductor circulaba a toda velocidad por Peña en su Volkswagen Vento y, al momento de cruzar Sánchez de Bustamante, perdió el control de su vehículo al pasar por una cuneta, lo que lo precipitó contra los dos autos estacionados, un Fiat Uno y un Volkswagen Fox.

El conductor, de entre 30 y 40 años, parecía no estar alcoholizado ni bajo los efectos de ninguna otra sustancia. Salió por sus propios medios del automóvil y fue trasladado por personal del SAME al Hospital Fernández, para recibir las curaciones correspondientes a unas heridas leves.

Tras el choque, el Vento quedó volcado sobre su costado izquierdo, impidiendo el paso del tránsito por Peña. Los bomberos trabajan en el lugar para removerlo y dejar la calle libre.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53