Tránsito en CABA: demoras y caos por marchas y manifestaciones

Se espera un día difícil para circular en Capital Federal. El tránsito está cargado en los distintos accesos y los trenes, subtes y premetro funcionan con normalidad. Un incendio en la zona del Abasto limita la circulación.

Por
  • Agregar C5N en
  • Este martes, los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires presentan demoras y complicaciones. Además, se suma que será un día cargado con marchas y concentraciones en distintos puntos porteños que marcarán toda la jornada. En cuanto a los servicios, tanto trenes, subtes y premetro operan con su cronograma habitual.

    En la zona del Abasto, en las calles Valentín Gómez y Anchorena, un voraz incendio provocó el corte total de la calle. Bomberos trabajan en el lugar hace varias horas para controlar el fuego.

    En las primeras horas de la tarde se mantienen cortes en: Rivadavia altura Callao; Esmeralda y Diagonal Norte; Moreno y 9 de Julio; Av. de Mayo y Bolívar.

    Principales accesos a la Ciudad

    Subtes, trenes y Premetro

    Trenes

    Marchas y movilizaciones del lunes 6 de diciembre

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El impacto en Argentina del cambio climático potenciado por El Niño: olas de calor, sequías y pérdidas económicas

    Hace 10 minutos

    Guillermo Michel, sobre la fuga de Flávio Bolsonaro: "Hay que analizar la responsabilidad política"

    Hace 12 minutos

    En medio del escándalo, Milei evitó hablar de la fuga de Bolsonaro y sigue sin reconocer el triunfo de Lula

    Hace 15 minutos

    Revelaron cuántos años dura el iPhone Duo sin romperse su pantalla: sorprendió a muchos

    Hace 39 minutos

    Milei cierra su visita a Catamarca: recorrida en una planta de litio y acto por el Día del Minero

    Hace 53 minutos