23 de noviembre 2021 - 08:41

Tránsito en CABA: choques, humo y marchas marcaron una jornada complicada

Varios choques produjeron demoras en la vuelta del fin de semana largo en la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Además, hubo muy baja visibilidad en Panamericana por incendio altura Campana y distintas marchas que limitaron la movilidad.

La Ciudad de Buenos Aires vivió un martes caótico en lo que respecta al tránsito, signada por choques, el regreso luego del fin de semana largo, y una serie de marchas de organizaciones sociales, políticas y sindicales en el microcentro porteño.

En la Panamericana, a la altura de Campana, la visibilidad fue muy baja por una densa columna de humo. Más de 50 brigadistas trabajan para controlar el incendio desatado en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, con el apoyo de dos helicópteros y un avión hidrante del Servicio Nacional de Manejo del Fuego.

En tanto, el microcentro porteño se vio afectado por una serie de marchas en contra del acuerdo del Gobierno con el FMI y para pedir justicia por el asesinato de Lucas González a manos e la Policía de la Ciudad, las cuales tuvieron como protagonistas a organizaciones sociales y agrupaciones políticas como el Polo Obrero, La Cámpora, la Corriente Clasista Combativa, Juventud Peronista, Frente de Izquierda, Utep, Patria Grande y JP Evita.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: