Un incendio se desató en el conventillo de La Boca y dejó a una víctima fatal, una herida de gravedad y más de 50 evacuados. Las fuentes del SAME indicaron que todas las familias que vivían en el lugar, no podrán volver a habitarlo.
Trágico incendio en un conventillo de La Boca: un muerto y una herida de gravedad
Las llamas se produjeron en una vivienda ubicada entre las calles Suárez e Irala. La víctima había llegado recientemente de Paraguay para visitar a un hermano y la mujer tiene quemaduras e inhaló monóxido de carbono.
La víctima fatal es un hombre de 55 años y la vivienda quedó destruida. El hecho ocurrió en la calle Suárez al 959, cerca del Estadio J Armando, más conocido como La Bombonera. Los vecinos reportaron primero lo que estaba sucediendo y acudió el personal policial.
También se hicieron presentes servicios de emergencia y el personal de Bomberos de la Ciudad. Pudieron rápidamente sofocar las llamas en la planta baja del edificio.
Luego de controlar el fuego, encontraron a un hombre desvanecido, quien fue dado por muerto por los trabajadores del SAME. Además, una mujer de 50 años fue trasladada al hospital Argerich con quemaduras y síntomas de intoxicación por humo y monóxido de carbono.
El fuego afectó a una finca vecina, pero los Bomberos lograron que no se expanda. Las investigaciones sobre las causas del fuego están a cargo de la Estación 3 de Bomberos y la Comisaría Vecinal 4C de la Policía de la Ciudad.
últimas noticias
El picante mensaje de De Paul a Tini en medio del escándalo por la fortuna de la cantante
Hace 6 minutosAdiós a las trenzas: así es el nuevo look de Juan Reverdito, ex Gran Hermano
Hace 16 minutosPrimer paso del Gobierno para reactivar el proyecto de la base naval en Ushuaia
Hace 34 minutosSigue el escándalo: furia de Tini Stoessel por una decisión que habría tomado un socio de su padre
Hace 34 minutosFiltraron un video del beso entre Gimena Accardi y Andrés Gil: antes de que se destapara el escándalo
Hace 36 minutos