Tragedia en Puerto Madero: un joven se arrojó al río a buscar su mochila y murió ahogado

Fue a la altura del Dique 3, en el puente Villaflor. Tanto un amigo como el cuerpo de los Bomberos de la Ciudad intentaron rescatarlo, pero no lo lograron.

Un chico se arrojó al Río de la Plata a la altura de Puerto Madero y se ahogó. Murió tras haber intentado rescatar la mochila que se le había caído en el Dique 3.

Alrededor de las 19 llegó un llamado al 911 indicando que un joven se había arrojado al río para buscar la mochila que se le había caído a la altura del Dique 3 y desapareció.



Fue por ello que al lugar del hecho denunciado acudieron Personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad y Prefectura Naval, como así también oficiales de la Comisaría Vecinal 1B de la Policía de la Ciudad.

Según La Nación, el amigo testificó junto a su amigo "se encontraban charlando junto a la baranda del puente Villaflor, cuando a su compañero se le cayó la mochila al agua del Dique 3″.

El informe de la Policía indica que la víctima “bajó por una escalera de un lateral y se lanzó al río para buscar sus pertenencias, pero desapareció de la superficie, hasta que personal de Prefectura halló el cuerpo sin vida cerca de las 22:00″.

https://twitter.com/leonel_pimoVT/status/1618042041820393472

Un usuario de Twitter relató cómo fue la desesperada búsqueda de la víctima, en la que se ve cómo ayudan a los efectivos policiales para orientar el rastrillaje.

https://twitter.com/leonel_pimoVT/status/1618047366996856832

DEJA TU COMENTARIO: