Un joven de 20 años murió aplastado por las ruedas de un colectivo cuando cedió el piso de un colectivo que circulaba por el partido bonaerense de Florencio Varela.
La víctima viajaba en la línea 500 cuando cedió el piso del rodado. Tras el impacto los choferes reclamaron ante la empresa por el mal estado de las unidades.
Un joven de 20 años murió aplastado por las ruedas de un colectivo cuando cedió el piso de un colectivo que circulaba por el partido bonaerense de Florencio Varela.
El siniestro ocurrió este viernes en la localidad Villa Batteone, en la esquina de Belgrano y Vicente López, y el impacto fue fatal. Según los testigos, uno de los escalones del piso del transporte público se rompió y el hombre cayó debajo de las ruedas en movimiento de una unidad de la línea 500.
De acuerdo con el medio local Neo TV, la víctima viajaba parada sobre un escalón que se encontraba en mal estado. Cuando el peldaño se destruyó, el hombre fue arrollado por las dos ruedas traseras del vehículo.
Luego del episodio, los choferes de las líneas 383 y 500 realizaron un paro total de circulación y reclamaron ante las oficinas de la Empresa San Juan Bautista por las malas condiciones de las unidades.
La Línea 500 de colectivos es una línea de transporte automotor urbano, que cumple sus servicios en el partido de Florencio Varela con trayectos desde el Cruce Varela hacia la estación Florencio Varela, y hacia distintos barrios y localidades del partido.
Actualmente es operada por la empresa Transportes San Juan Bautista Sociedad Anónima (TSJBSA), nacida y administrada por la empresa Micro Ómnibus Quilmes Sociedad Anónima (MOQSA) desde el año 2013, que también opera la línea 383.