Dos nenas de 2 y 4 años murieron este viernes a la madrugada luego de que se incendiara por completo una vivienda precaria en el barrio Agrupación 8 de Agosto, en la ciudad cordobesa de Alta Gracia, donde vivían junto a su madre.
Tragedia en Córdoba: murieron dos hermanas de 2 y 4 años en medio de un incendio
La vivienda en que vivían junto a su madre, una joven de 22 años, se incendió por completo. Investigan los motivos que originaron las llamas.
Según fuentes policiales, los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar cuando recibieron el aviso y, tras extinguir el foco ígneo, encontraron los cuerpos sin vida de las menores dentro de la casa.
La mamá, una joven de 22 años, debió ser asistida por un servicio de emergencias debido a quemaduras en sus miembros y una fuerte crisis nerviosa.
De acuerdo a lo informado por un medio local, la mujer no se encontraba en el lugar en el momento en que se desató el fuego pero intentó rescatar a sus hijas, motivo por el cual se quemó.
Aunque la causa del incendio aún no fue establecida, todo indicaría que las llamas se originaron por la presencia de una vela encendida. En este contexto, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo del Dr. Diego Fernández.
últimas noticias
La historia de Patson Daka, figura de Zambia, rival de la Selección: dónde juega y el día que casi se quiebra el cuello de forma insólita
Hace 5 minutosAtención: quiénes pueden acceder a los nuevos créditos de $1.500.000 de ANSES en 2026
Hace 15 minutosMontos y cuotas disponibles para los nuevos créditos de ANSES en 2026
Hace 27 minutosAfirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas
Hace 7 horasArgentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario
Hace 8 horas