Un joven argentino de 26 años murió luego de chocar un vehículo en el que se trasladaba junto a su familia mientras se dirigía a unas playas de Brasil.
La víctima, que tenía 26 años y era oriundo de Misiones, falleció con heridas graves. Su pareja fue rescatada por un grupo de bomberos.
Un joven argentino de 26 años murió luego de chocar un vehículo en el que se trasladaba junto a su familia mientras se dirigía a unas playas de Brasil.
Según consignó el portal Misiones Online, la víctima, que se llamaba Leandro Fernández y era oriundo de la localidad misionera de Dos Hermanas, se encontraba a bordo de un Volkswagen Gol que chocó de frente con un Volkswagen T-Cross, que transportaba a una pareja junto a un bebé.
Luego de la colisión, un grupo de bomberos se dirigió al lugar y asistió a Fernández y su pareja, quienes quedaron atrapados en el vehículo. A pesar de que rescataron a la mujer, finalmente el hombre murió por las heridas graves.
En tanto, con respecto a los integrantes del otro vehículos, se encuentran fuera de peligro aunque sufrieron lesiones de distintas magnitudes. La principal sospecha de los investigadores apunta a que los motivos del choque fueron las lluvias intensas y la poca visibilidad en la ruta.
El Cuerpo de Bomberos de Lebon Régis, ambulancias del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caçador, así como la Policía Estatal de Carreteras, trabajaron para determinar las circunstancias de la tragedia.