Las peluquerías ya no se limitan a ofrecer los tradicionales cortes de pelo sino que ofrecen cada vez más servicios, desde tratamientos hidratantes hasta color y peinado. Sin embargo, una mujer quedó totalmente sorprendida cuando quiso pedir turno en un local y le pidieron una abultada suma simplemente por un "asesoramiento".
Sorpresa por la respuesta de una recepcionista de una peluquería cuando una clienta pidió un turno
La mujer escribió al local con la intención de cortarse el pelo, pero el mensaje de la empleada la descolocó y generó un debate en redes sociales.
El intercambio con la recepcionista de la peluquería se volvió viral en X y generó debate entre los usuarios, que consideraron que el servicio ofrecido era insólito y demasiado caro. "Quise pedir un turno para cortarme el pelo y esta historia es real. ¿El curro del siglo o qué?", planteó la usuaria @Lucichero.
La mujer mostró la captura del chat de WhatsApp, donde la empleada le explicó que estaban "realizando diseño de corte con asesoramiento, que tiene un valor de $80.000", y a continuación agregó: "Por el momento no tengo disponibilidad para corte", lo que desconcertó a su interlocutora.
Así fue la respuesta de la recepcionista de la peluquería
La clienta se sorprendió al ver que la recepcionista de la peluquería no le ofrecía turno para un corte, sino para un servicio distinto, y quiso corroborar que había entendido bien. "¿El monto ese no es por corte? ¿Qué incluye?", preguntó. "Ese valor es solo para diseño de corte con asesoramiento", confirmó la empleada.
"¿Y cómo haría después? ¿Voy con ese diseño y me lo corto en otro lado? ¿Cómo sería el diseño? ¿Qué me dan de diseño?", cuestionó la mujer, incrédula. Los usuarios de X se pusieron de su lado y consideraron que el local estaba tratando de aprovecharse de ella. "Se superan día a día"; "¿Quién corta el pelo entonces?", y "Te hacen un avatar para las redes, capaz", fueron algunos de los comentarios.
Al día siguiente, cuando recibió la respuesta de la empleada, la mujer actualizó el intercambio en redes sociales. "El diseño te lo hacen cuando te cortan el pelo. El turno se asignaría cuando haya disponibilidad", explicó la recepcionista. "Misterio revelado: las 80 lucas incluyen corte. Tienen que aprender a comunicar, pero me saco el sombrero. Claramente tienen su público que no sería yo", concluyó la mujer.
últimas noticias
Alumnos del Nacional Buenos Aires y el Carlos Pellegrini decidieron tomar los colegios por tiempo indeterminado
Hace 5 minutosScaloni, sobre la lesión de Messi: "Las primeras noticias no son tan malas"
Hace 14 minutosJuicio por la muerte de Maradona: Gianinna pidió que los imputados "paguen por todo lo que hicieron"
Hace 19 minutosCarmen Barbieri reaccionó tras las acusaciones de Marixa Balli: "Me cansó esa persona"
Hace 21 minutosHoracio Marín se reunió con Milei: "El objetivo es exportar más de u$s30 mil millones en energía"
Hace 28 minutos