ver más

Segmentación de tarifas: ya se inscribieron más de 3,6 millones de usuarios

El vicepresidente de Cammesa, Santiago Yanotti, recordó que "el que no se inscribe pierde el subsidio".

Por
  • Agregar C5N en
  • El Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE) continúa con la inscripción para las y los usuarios y usuarias que quieren mantener parcial o totalmente los subsidios en sus tarifas de energía eléctrica y gas natural.

    Las últimas cifras informadas por el Gobierno dan cuenta de más de 3,6 millones de hogares de todo el país que ya cargaron sus datos en el RASE, los que serán procesados en los próximos días para determinar fehacientemente cuáles conservarán

    El vicepresidente de Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), Santiago Yanotti, precisó que "hasta este sábado a las 8 de la mañana, ya se inscribieron 3.660.254 hogares y esperamos que se inscriban más personas para la segmentación, porque el que no se inscribe pierde el subsidio".

    Yanotti recordó que "para mantener el subsidio, se toman los totales de los sueldos de los integrantes de ese hogar".

    Confirmó además en diálogo con CNN Radio que "si alguien pierde los ingresos, puede modificar sus datos: lo mismo si cambia el grupo familiar o alguien enviuda. Este es un registro vivo. Cuando cierre la etapa de inscripción, se va a abrir una nueva tanda de rectificación. Si te equivocaste en algún dato, se va a poder rectificar".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Loto Plus: un apostador acertó 5 números del Tradicional y se llevó más de $15 millones

    Hace 8 minutos

    Quini 6: 31 apostadores se llevaron casi $12 millones cada uno en el sorteo de Siempre Sale

    Hace 27 minutos

    El homenaje de Enzo Fernández a Messi tras romper en llanto en la despedida del 10

    Hace 33 minutos

    Flávio Bolsonaro suma apoyos clave de la derecha y presiona a Lula de cara al balotaje en Brasil

    Hace 44 minutos

    Confirmaron día y horario del Superclásico: cuándo juegan Boca y River

    Hace 1 hora